Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias listas para triunfar ¿Las tenías?

Las jóvenes ya comenzaron su camino como top models.
viernes, 3 de enero de 2020 · 21:25

Las gemelas decidieron pasar sus últimos días del 2019 en una playa paradisíaca, nunca especificaron dónde pero a juzgar por sus fotos no la están pasando nada mal.

Victoria y Cristina Iglesias son las hijas de Julio Iglesias. Tienen una vida muy activa en las redes sociales y todo apunta a una profesión como modelos.

Victoria Iglesias subió una foto junto a su hermana en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 100 mil seguidores. "Yo y mi 50%" dice la foto donde las blondas aprovechan un sol maravilloso.

View this post on Instagram

x2

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Victoria y Cristina pasan casi todo el tiempo juntas y comparten absolutamente todo como casi siempre hacen los hermanos gemelos.

La madre de las jóvenes es Miranda Rijnsburger, una ex modelo holandesa y son sus rasgos los predominantes en ellas. Es pareja de Julio desde 1990 y además es madre de Miguel, Rodrigo y Guillermo Iglesias.

View this post on Instagram

Me and my 50%

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Las muchachas aparecieron en 2017 en sociedad en una importante fiesta donde también asistieron miembros de la realeza europea.

View this post on Instagram

magical

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Julio Iglesias es una celebridad muy activa en las redes sociales y siempre que visiten su perfil, verán fotos de las muchachas y sus hermanos.

Otras Noticias