¡Viene de familai! Sofía Jujuy Jiménez crea un caos en Instagram con la foto de sus primas

La modelo despidió a lo grande el 2019.
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:34

Sofía Jujuy Jiménez sabe cómo marcar tendencia en las redes sociales con sus postales, en las que demuestra todos los ángulos de su personalidad.

Desde esta aplicación la comunicadora argentina mantiene al tanto de sus pasos a sus más de 1.3 millones de seguidores, quienes esperan ansiosos cada actualización.

Para variar el contenido de su Instagram Sofía quiso darle el protagonismo a otros miembros de su familia, esta vez a sus dos primas: Lucía y Pía, quienes estaban de viaje con ella.

A través de las historias Jiménez contó que sus primas habían tomado su teléfono y le dejaron “mil selfies hermosas de recuerdo”, además comprobó que “las caritas y eso es de familia”.

Sus seguidores quedaron impactados con la belleza de las parientes de la morocha celebridad, quienes también heredaron los ojos de color característicos de la familia.

Más tarde la modelo de 28 años siguió causando un revuelo con las fotos que publicó junto a su novio, el tenista Juan Martín  del Potro, con quien estaba recibiendo el año en la playa.

“La alegría de arrancar el año viendo el mar… y con vos”, indicó la guapa influencer, mientras vestía un conjunto blanco veraniego para despedir al 2019.

Otras Noticias