¡Adiós ropa en la calle! Bárbara De Regil lo hizo de nuevo y esta vez en Los Ángeles

Con una sola prenda la mexicana alborotó Instagram en esta postal.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:50

Bárbara De Regil no puede controlar los impulsos de imponer su propio estilo y siempre procura hacerlo de la forma más contundente posible.

La actriz oriunda de México sabe bien cómo subir el ánimo de sus seguidores y como pasarla bien mientras lo hace, por esa razón no pone mucha resistencia a sus impulsos a la hora de subir material.

Tan recordada por todos como la intérprete de Rosario Tijeras, ha trabajado con mucha dedicación en su silueta, lo disfruta y no teme enseñarlo cada que puede. 

Además a la estrella del Instagram no le importa causar revuelo y, con esta publicación seguramente ha levantando miles de corazones detrás de la pantalla.

A la fitness model girl le encanta salir con muy poca ropa a la calle y cuando lo hace es normal que las redes colapsen pues es imposible que pase desapercibida. 

La polémica Bárbara estuvo en boca de todos cuando recientemente se arrodilló ante su esposo Fernando Schoenwald  en plena clase fitness pidiendo de nuevo su mano para renovar los votos.

Bárbara De Regil tiene una vida muy activa que no deja de sumar admiradores por sus diferentes encantos que incluyen la actuación y una vida saludable ejemplar que es la envidia de muchos.

Otras Noticias