“Al final se me…”: Yuya se convierte en una sirena con un atuendo muy ajustado y deja una sorpresa

La youtuber mexicana y una experiencia que hizo delirar a sus fans.
jueves, 30 de enero de 2020 · 14:38

Su nombre es uno de los más influyentes en la plataforma de YouTube, gracias a sus intervenciones y su marca de maquillaje. Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, es el ejemplo y la envidia de muchas otras personalidades de las redes sociales o de quienes quieren llegar a serlo.

La youtuber de México construyó un imperio virtual que hoy lo sostienen más de 24 millones de suscriptores. Por otro lado, tampoco pasa desapercibida en otras comunidades virtuales como Instagram, donde posee 15.400.000 seguidores. ¡Increíble!

El último video subido por la popular influencer cuenta con 345.697 visualizaciones y se titula "¡ME TRAJERON BASURA A MI CASA! ¿Por qué hicieron eso?", donde propone cambiar hábitos para combatir el problema de los residuos.

Tanto es el nivel que alcanzó entre los famosos y los ingresos que generó, que la nacida en Cuernavaca se convirtió en una de las diez mujeres mexicanas que más riqueza acumulan.

Dueña de una tienda electrónica, se dedica a comercializar sus productos a través de una página web, por lo que los esmaltes, labiales o delineadores que vende, pueden llegar a cualquier lugar del planteta.

 La figura de Internet, tiene una publicación en su cuenta de Instagram que es famosa por la repercusión que alcanzó, donde se sumerge a nadar simulando ser una sirena.

“Lo intente muchas veces y esto fue lo más profundo que pude nadar jajaja 🤷🏾‍♀️🌊 al final se me salió mi aletita y con esa tremenda agilidad que Dios no me dio, la rescate 🐙 y eso lo presumí por horas”, dice parte del texto que acompaña el post de Yuya.

Otras Noticias