Camila Cabello no se contuvo más y lo hizo enfrente de todos... ¡No guardó nada!

La intérprete de "Señorita" hizo una profunda revelación que dejó a todos paralizados.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:28

Camila Cabello parece disfrutar ser el centro de atención de la prensa del espectáculo. Y es que luego de una comentada presentación durante la pasada ceremonia de los premios Grammy, la diva vuelve a las tapas de los diarios con una noticia. 

La intérprete de "Señorita" no dio de qué hablar esta vez debido a su noticiosa relación con Shawn Mendes, ni mucho menos por las atrevidas prendas que se atreve a usar cada vez que tiene una actividad en donde la prensa está involucrada. 

La cantante de orígenes cubanos sorprendió con una profunda revelación relacionada a su larga cabellera, deseada por unos y envidiada por otros. Pero lo cierto es que la estrella guarda más de un secreto sobre su cabeza. 

Muchos de sus admiradores quizá la recuerdan por mantener aquella larga y lacia melena que tanto definió a la ex Fifth Harmony y que ahora cambió por una textura rizada que, sin duda alguna, parece darle mucho más poder e influencia.

De acuerdo con una entrevista que Cabello ofreció durante la confirmación de su asociación con L'Oreal Paris, la intérprete de "Havanna" reveló que el secreto está en la realización de una permanente. 

"Desde que me hice la permanente nunca me había sentido tan segura de mí misma", contó la novia de Shawn Mendes, quien ahora tiene un look que deja a su ejército de fanáticos sin aliento cada vez que aparece. 

Cabe destacar que Camila Cabello cosecha ahora el éxito de su más reciente material discográfico "Romance", que vio luz algunos meses atrás y que ya acumula altas cifras en ventas para la casa disquera. 

Otras Noticias