Cardi B se acostó con una pieza tan diminuta que el ángulo la traicionó... ¡Encantos al aire!

La cantante de California no supo esconderse del zoom.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:10

Bien sea en una alfombra roja o durante alguna presentación en vivo, la actriz de California sabe muy bien que es la dueña de la batuta en cuanto a vanguardia y estilo dentro de la industria de la moda. Sino, que hablen sus vestidos, dignos de una buena fotografía. 

Si de miedo se trata, Cardi B nunca ha sido partícipe de tan sensación, ni siquiera en sus más profundos sueños. Y es que la reconocida cantante demuestra más bien que siempre se atrevió a más. 

Desde que aprendió a causar impacto en las alfombras rojas de los eventos más importantes, la cantante de “I like It” es una de las invitadas recurrentes en los desfiles de moda internacionales.

View this post on Instagram

@muglerofficial

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Sin embargo, son muy pocos los que se atreven a mirar más allá de su vida pública, esa que solo aparece para unos cuantos y que Cardi B decidió filtrar un poco recientemente. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Hustlers" no solo impactó con un videoclip en el que demostraba los talentos vocales de su hija con la canción de Disney, "How Far I'll Go", sino que sus fanáticos se percataron de algo más. 

Cardi B fue capaz de lucir la magnitud de sus largas uñas, mientras sostenía el celular para mostrarle el videoclip de la canción mencionada a su pequeña, sin embargo, al extender el plano de la imagen, los admiradores de la cantante vieron algo más. 

Cardi B quedó casi al aire con lo que a simple vista parecía una prenda sin ningún tipo de tiritas, como si buscara arrancarlo todo. 

Otras Noticias