"¡Dejó los jeans!" Ricky Martín al ritmo del rockanroll hace enloquecer a sus fans

El cantante sorprendió con su más aclamado talento.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:31

Ricky Martín supo cómo hacer de las suyas al salir en pleno programa haciendo los mejores pasos de baile que conoce, generando locura en todo el que lo mire.

El cantante puertorriqueño es de esos que sabe bien cómo impresionar a sus fans y todo lo que causa en ellas, por ello, siempre hace atrevidas cosas que generen todo este furor entre todas y así el poder seguir aumentando su popularidad.

Con el ángulo VIP y con ritmos que deliran, así fue cómo el latino impresionó a sus fans, quienes le respondieron de bueno manera a tan personalizada y cautivador video.

El intérprete de la música latina se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género pop urbano, ya que a lo largo de su carrera ha sabido cómo impactar a todos con sus fabulosas actuaciones e increíble personalidad. 

Esto sin duda, ha ocasionado que cuente con uno de los mejores fanáticos de todos los tiempos, pudiendo comprobarlo en el Instagram del artista en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores.

El actor está de vuelta a los escenarios y está dispuesto a hacer lo que sea para enloquecer a sus fans. Por ello, decidió dejar a todas con las ansias de volver a verlo mover la cadera cómo solo el puede lograrlo. 

Ricky Martin ha cosechado numeroso éxitos y consciente de ello vive toda la fama que tales interpretaciones le han ocasionado. 

Otras Noticias