¡Dios Mío! Mónica Farro y un outfit del infarto ¿Preparado?

Mónica sabe como asombrar a los fanáticos.
jueves, 30 de enero de 2020 · 20:48

Mónica asombró una vez más con sus resultados de gimnasio y es que lo de ella es querer ser única.

La modelo ha deslumbrado en sus redes sociales debido a su última publicación donde se la ve realmente bien y dejando todo al aire libre. 

Y es que en las últimas horas Farro apareció muy relajada y tranquila desde la playas de la Feliz y ha impacto a todo el que la ha visto en su cuenta de Instagram.

La bailarina ha animado a toda la playa con los resultados de gimnasio que carga. Sus fanáticos han quedado con la boca abierta ante lo que veían sus ojos. Ella es una diosa.

Estos han sido días muy convulsionados para la famosa debido a que tuvo un contratiempo con Sol Pérez por una pelea con la estrella. Esto puso en riesgo su continuidad en la obra.

En otros de los eventos la ex combate no se sintió bien en una obra y se tuvo que suspender el espectáculo. Ahora se ha conocido que su reemplazo sería Silvana García en la obra.

Pero ahora la argentina se quiere alejar de todos los problemas y simplemente quiere relajarse en la playa enseñando todas sus curvas a diestra y siniestra para sus fans.

Otras Noticias