¡Escapan! Anastasiya Kvitko salió con lo más pequeño pero pifió el talle

La rusa sorprendió a sus seguidores con su vestuario.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:08

La modelo de 25 años no solo deslumbra en las postales veraniegas, promocionando la línea que ella misma diseña, sino también con vestuarios de todo tipo. 

Anastasiya Kvitko parece haber pifiado en el talle de su atuendo durante una cena donde se robó todas las miradas, fiel a su estilo. 

Esta vez, Anastasiya volvió a hacer de las suyas vestida de gala como ha sabido hacerlo con sus elecciones de vestidos, lo que preferentemente utiliza. 

View this post on Instagram

Leggings @fashionnova u2708ufe0f

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

 De esta manera, "la Kim Kardashian rusa" disfruta de su presente laboral, que le costó mucho conseguir al punto que tuvo que abandonar su país natal. 

View this post on Instagram

Have a great weekend ud83dude18 Outfit @prettylittlething ud83cudf38

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

En su adolescencia, la actual embajadora de Bang Energy recibía fuertes críticas por las características de su silueta que le aseguraban que jamás lograría su objetivo de triunfar en el modelaje. 

Por ende, la nacida en Kaliningrado abandonó Rusia para instalarse primero en Miami, Estados Unidos, pero luego se trasladó a Los Ángeles donde poco a poco comenzó a construir su carrera.

View this post on Instagram

Outfit @fashionnova ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Haciendo de sus particularidades su fuerte, Anastasiya Kvitko consiguió en las redes sociales a las plataformas perfectas para conseguir seguidores y llamar la atención de las marcas. 

Otras Noticias