"¡Está intacta!" Furor por una foto de Graciela Alfano en traje de baño y ¡jugando con la manguera!

La actriz y ex vedette disfruta al máximo de sus 67 años.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:34

Graciela Alfano sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Argentina y un ícono indiscutido dentro de la farándula. A sus 67 años es dueña de una figura envidiable y muy privilegiada. Tal es así que se muestra con mucho orgullo en traje de baño a través de las redes sociales. 

Hace unas semanas, la actriz y ex vedette argentina había sorprendido a todos con una serie de fotografías desde Mar del Plata, donde se la podía ver metiéndose al mar y dejando ver su escultural cuerpo en bikini.

Ahora volvió a dejar a todos con la boca abierta luego de compartir una imagen sentada en la pileta. Los miles de "likes" y comentarios para halagar a la famosa no tardaron en llegar.

Actualmente está muy relajada y no le interesa demasiado ir al choque con las distintas personalidades del espectáculo pero recordemos que la artista tuvo unos años muy mediáticos a lo largo de su carrera. Protagonizó innumerables temporadas en "La Feliz" haciendo teatro de revista y alcanzando así mucho éxito. 

Uno de los romances más recordados de Graciela es Matías Alé que, a pesar de la diferencia de edad, lograron formar un vínculo muy fuerte y estar en pareja por muchos años. 

Su trabajo actual es ser jurado de "Todo puede pasar", el ciclo de entretenimiento que conduce Nicolás Occhiato por la pantalla de El Nueve. Hasta hace unos meses también estaba como panelista en "LAM" junto a ángel de Brito pero decidió darse de baja. 

Con esta última fotografía, Alfano demostró que la edad es sólo un número y que los años no pasan para ella que aprovecha cada oportunidad para lucir espléndida. 

Otras Noticias