¡Increíble! Kim Kardashian remplaza su ropa por estas diminutas y provocativas…

La empresaria tiene muy claro cómo crear tendencias sin importar nada.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:59

Algo de Kim Kardashian que siempre fue noticia es su tremendo encanto físico, de hecho se podría decir que es su imagen la fuente de su fama y popularidad.

Realmente lo que uno más recuerda de la estrella de Keeping Up with the Kardashians es precisamente que sus lineas son como de otro planeta.

Posteriormente la célebre personalidad fue ampliando sus horizontes incursionando en los negocios y siendo la empresaria más activa de las redes sociales.

Ahora con “Skims” que es la apuesta de lencería satinada y ajustada de la famosa empresaria, viene arrasando en Instagram presumiendo sus colecciones como propietaria y modelo.

La esposa de Kanye West sigue luciendo una silueta increíble, que es la apropiada para vender su propia marca pues ya de entrada su fama es una garantía de atención.

La manera en la que Kim viene inundando la web con sus productos es descomunal, pues pareciera que quiere remplazar sus prendas de vestir por su propia ropa interior.

View this post on Instagram

Tweet Tweet

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian ya tiene en la cuenta de “Skims” 1.2 millones de seguidores, y son muchas las famosas que han optado por usar sus paños y lucirlos.

Otras Noticias