La prenda de Natalia Barulich que deja ver todo a contra luz ¡No camines más!

La modelo se vuelve transparente mientras va hacia el Sol.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:19

Natalia Barulich demuestra de nuevo con este video que no siempre lo exuberante y arriesgado es lo que más vende. A veces basta actitud y sencillez para cautivar a cualquiera.

A estas alturas la ex de Maluma logra un alto impacto en el mundo digital sin hacer el mayor esfuerzo. Basta con ser natural, y eso sí, llevar una prenda que juegue con la imaginación.

La modelo de 28 años  ya es bien conocida por todos, y esto en parte gracias a su encantadora figura que ha sabido cuidar muy bien y presumirla de forma original.

En esta ocasión, la modelo estadounidense nos ofrece un espectacular panorama, usando un vestido para la playa que deja apreciar muchos detalles cuando está en contra luz.

Dentro de lo que presume en el video la diva oriunda de Los Ángeles también está su nuevo color de cabello, un castaño que le queda fenomenal.

Natalia aparece caminando hacia el Sol con la intención de hacer delirar a sus fans, estimulando la imaginación con esa prenda que se va haciendo traslúcida en cada paso.

La popularidad de Natalia Barulich se viene incrementando con más fuerza, y sus publicaciones ayudan bastante, sacando sonrisas y malos pensamientos a los internautas.

Otras Noticias