¿Listo para encenderte? Danna Paola abrió su bata y ¡dejó ver su escotazo profundo!

Es imposible no derretirse con esta foto de la actriz. ¡Mirá!
jueves, 30 de enero de 2020 · 18:39

El 2020 para Danna Paola la convirtió en una de las mujeres más polémicas del mundo del entretenimiento. Tras el escándalo que protagonizó en un reality show, al contestarle de manera tajante pero en tono sarcástico a uno de los participantes, dejó a entrever que además de ser una chica bonita, tiene una personalidad fatal.

La actriz de teatro y televisión de 24 años, se metió de lleno en el mundo de la actuación desde muy pequeña. Incluso su primer protagónico lo obtuvo a los cuatro años de edad, por ende, sabe muy bien la receta para captar la atención de las cámaras. 

En las redes sociales, Danna tiene un enorme grupo de fans que la apoyan, la defienden y la llenan de elogios cada vez que la morocha sorprende e hipnotiza en el mundo digital.

Gracias a su talento llegó a estar donde está, pero su belleza pocas veces vista, fue un plus que complementó lo mejor de ella.  Su gran salto a la fama fue en "Élite", allí la joven enloqueció a más de uno con su papel de chica mala.

La famosa instagramer recientemente se despidió de su personaje en la serie "La Doña", que es protagonizada por Aracely Árambula. Muy triste, Danna le dijo adiós al personaje que encarnó durante dos temporadas. Pero antes de irse, deleitó a sus seguidores.

View this post on Instagram

ud83dudc0d

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz sorprendió con un nuevo look. Principalmente cabe destacar su cabellera corta, que resalta los mejores rasgos de la bella modelo. Y en segundo lugar su ¡escotazo profundo! Es imposible no darle zoom una y otra vez ¿cierto?

Su outfit hiptonizó a más de uno. En esta oportunidad, Danna eligió el color verde y fue un gran acierto. Esto conjunto resaltó sus curvas. Y para darle un broche de oro, dejó ver su torso más de la cuenta. ¡Qué calor!

Otras Noticias