Magui Bravi se enfrentó a los bloqueos de Tik Tok y compartió ¡Esto!

La bailarina posteo en Tik Tok un video bailando y fue eliminado por esta red.
jueves, 30 de enero de 2020 · 21:06

Según compartió en su cuanta de Instagram, la bailarina tuvo una participación floja en el programa de juegos, lo que ella llamó “el papelón de su vida”. 

Magui Bravi es una de las bailarinas con más presentaciones durante el verano, entre ella están su participación de la obra de José María Muscari, sumado a su presentación en "Pasapalabra", y su trabajo en “La Liga del Folklore”. A esto se sumó su participación en “El muro infernal”, el nuevo programa de Marley.

“Da que plaga ahora te voy a @telefe a #elmuroinfernal el papelón de mi vida y acá les dejo ese video q Tik Tok me censuró… en fin ...Marley ahí voy”, escribió Magui Bravi en su posteo.

En el video la modelo aparece con el vestuario del programa de Marley, con el que todos los participantes juegan. Pero al parecer Tik Tok no validó el baile de ella, pues mueve bien su cuerpo.

Y como no quería dejar de compartirlo con sus seguidores, la modelo lo posteó en su cuenta de Instagram, donde fue muy bien recibido por sus fanáticos con más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Uno de sus seguidores escribió: “El rollo de papel aluminio (...) jajaja”. Comentario que fue respondido por Magui, quien puso: “@crisstian.91 jajajjajaja”.

A comienzos de año, se publicaron cuáles eran los términos y condiciones de la eliminación de contenidos en la red social Tik Tok, razones por la cual bloquearon el video de la artista.

Otras Noticias