¡Marcada! Kendall Jenner frente al espejo es un sueño hecho realidad

La famosa modelo agitó las redes con este video.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:15

Basta con mencionar su nombre para generar revuelo. Es que su fama es indiscutible y se mantiene en lo más alto desde hace mucho tiempo. Kendall Jenner volvió a causar un revuelo en las redes sociales en su última aparición.

El paso a los primeros planos de la integrante del clan Kardashian se produjo con el reality que protagonizó junto a su familia, donde ella y sus hermanas saltaron al estrellato. El nombre del formato televisivo fue Keeping Up with the Kardashians, y se estrenó en el canal E! en 2007.

Su popularidad alcanzó límites inimaginables. En su cuenta de Instagram acumula en la actualidad 122 millones de seguidores, lo que la convierte en una poderosa influencer.

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A pesar de estar muy lejos en números de sus hermanas Kylie y Kim, o de Cristiano Ronaldo, el más seguido del planeta con 200 millones, la cifra que ostenta la modelo de 24 años no es para nada despreciable y representa a numerosas marcas como Calvin Klein.

Además no sólo publicita a otras empresas, sino que es su propia representante, ya que es una gran mujer de negocios. Posee una línea de cosméticos que llegan a todo el mundo.

View this post on Instagram

iu2019m sleepy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A pesar de ser la que menos escándalos protagoniza en la familia, Kendall no deja de llamar la atención, y esta vez su silueta fue el centro de atención en el siguiente video.

View this post on Instagram

wingspan

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Dentro de un cómodo y espacioso baño, la nacida en Los Ángeles realiza movimientos que parecen ser de alguna coreografía, aunque sus seguidores no dejaron de admirar su figura, dejándole numerosos halagos. 

Otras Noticias