“Mucho botox”: así luce el rostro de Karina Jelinek en primer plano ¿Qué te hiciste?

Algunos críticos aseguran que la modelo visitó al cirujano.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:27

Karina Jelinek se caracteriza por llamar la atención con cada nueva aparición que realiza. Una de sus virtudes es, justamente, que a pesar de llevar mucho tiempo en los medios de comunicación, siempre se las ingenia para que las miradas se dirijan a ella.

Dueña de una extensa trayectoria, la modelo de 38 años se destacó en las pasarelas de moda de Argentina y también en algunos programas televisivos. Sus relaciones amorosas alguna vez la envolvieron en grandes polémicas, como la que mantuvo con Leonardo Fariña.

Las redes sociales son uno de los pasatiempos favoritos de la nacida en Villa María, además de que se convirtieron en una gran herramienta de trabajo. En Instagram cuenta con 815 mil seguidores.

Otra de las facetas que posee Karina es el humor. Con sus ocurrencias fue protagonista de algunos momentos graciosos en televisión con extensas notas para ciclos dedicados a la farándula.

También logró llegar a la pantalla grande del cine, siendo la protagonista de Locos Sueltos en el Zoo, película argentina en la que compartió elenco junto a Emilio Disi y Noelia Marzol, entre otros.

La figura de la ex participante de Bailando por un sueño siempre fue motivo de los mejores halagos por parte de sus fanáticos, pero esta vez, notaron un excesivo tamaño en sus labios en una imagen que compartió en Instagram y la criticaron. Aunque claro, no fueron todos.

Las opiniones sobre Jelinek fueron diversas: “no te toques más la cara con botox y ácido hialurónico”, “siempre bella Kari!!!!!❤️👏, “Mucha boca,😱 para tan bella cara🤩”, fueron algunas de las que llegaron al posteo.

Otras Noticias