"¡No apto para cardíacos!" Eiza González se destapó ¡Así cumplió años!

La actriz evidenció que los años no le pasan factura.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:53

Desde joven empezó a marcar su camino en telenovelas y fue la protagonista de "Lola, érase una vez", lo que demostró su talento para el canto y la actuación.

Eiza González logró que su carrera alcance niveles extraordinarios. Luego de haber pisado Hollywood, jamás pasó desapercibida.

Luego la morocha decidió ir más allá y su siguiente meta fue mudarse a Los Ángeles, donde de la mano del director Edgar Wright, participó en "Baby Driver".

Nacida en 1990, la mexicana está de cumpleaños y demostró que 30 años no es nada, lo que dejó en clara evidencia con una postal única.

View this post on Instagram

Te amo ud83dudc9e #eiza #eizagonzalez

A post shared by My Angel (@eizagnoticias) on

Sin embargo, desde su país natal son muchos los detractores de la modelo, quienes no están conformes con las cirugías estéticas a las que se sometió.

A pesar de no ser de agrado para muchos, González hace oídos sordos y prefiere mantener un feedback ameno con sus fanáticos a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

#DiorTulum @Dior

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Con más de cinco millones de seguidores, Eiza es toda una influencer y cada publicación que realiza se viraliza en poco tiempo. ¡Feliz cumpleaños!

Otras Noticias