¡No la olvidarás! Maripily Rivera mostró ¡su ángulo prohibido! en una foto inusual ¡Muy jugada!

La morocha causó sensación ¡Foto imperdible!
jueves, 30 de enero de 2020 · 21:14

Su físico resultado de gimnasio de inmediato de cualquiera que la mire. Pero para mantener todo eso, Maripily  debe atravesar por dietas muy sacrificadas y estrictas, y también le suma una rutina de ejercicios muy peculiar para tonificar sus músculos.

Si de belleza se trata, el nombre de Maripily Rivera es infaltable en la lista. La actriz puertorriqueña logró conquistar el corazón de miles de usuarios a través de las redes sociales y va por más. Al parecer la infartante morocha desconoce los límites.

Rivera saltó a la fama por su participación en el reality "Mirá quién Baila", y dejó en claro que "los ensayos le sirvieron para mejorar su figura". Al parecer, según ella jamás pasó por el bisturí ni se realizó retoques.

Desde hace un tiempo, la empresaria pasó de ser una de las modelos más importantes de marcas reconocidas internacionales, a cumplir su mayor sueño y ser fisicoculturista. 

Y por este motivo, Maripily fue motivo de burla en reiteradas ocasiones. Pero ella dejó bien en claro que "todos los comentarios negativos le dan más fuerza". 

Además de enseñar en sus redes sociales su rutina física y aconsejar a millones de seguidores a tener un cuerpazo. Rivera aprovecha para incendiar la web con sus mejores postales.

En este oportunidad, la modelo intentó mostrar su saludable comida pero...el diminuto bikini negro que dejó al descubierto sus curvas llamó mucho más la atención. ¡Es un fuego!

Otras Noticias