¡No para! Así se levanta Yanet García... ¿Estás listo?

La ex chica del clima es la protagonista de un video infartante.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:47

Yanet García comenzó a instalarse como una de las instagramers más importantes con el tiempo pero esta vez decidió ingresar con todo al mundo Tik Tok y así lo realizó con videos que dan que hablar como uno que la muestra recién levantada, jugando con su pijama. 

La modelo de 29 años está viviendo en Los Ángeles tras decidir mudarse para expandir los horizontes de su carrera y apostar a la convivencia con Lewis Howes, su novio. 

De esta forma, Yanet salió de su zona de confort y abandonó el lugar que bien se había ganado por dos años en Televisa, se subió a un avión y desembarcó en FitPlan App. 

 La aplicación reúne a los principales referentes del fitness y la influencer mexicana no podía faltar para aportar sus planes de trabajo que podrán disfrutar usuarios de América Latina y Estados Unidos. 

Quienes estén interesados ya pueden disfrutar el primer plan de trabajo de la ex chica del clima de Hoy tanto en español como en inglés. 

Consciente del manejo de las redes, la nacida en Monterrey aprovecha las etiquetas que hacen sus seguidores en sus historias demostrando sus avances de entrenamiento y las replica en su propio perfil. 

Nuevamente Yanet García está en boca de todos mientras le hace frente al frío de los Estados Unidos con el amor de Lewis Howes. 

 

Otras Noticias