¡Oh por Dios! La novia de Luis Miguel lo enfurece al compartir estas fotografías

La novia del cantante mexicano encandiló a todos.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:19

Mollie Gould ha adquirido renombre mundial gracias a su noviazgo con el mega reconocido Luis Miguel.

Ella tiene solo 20 años, por lo que mantienen una relación con bastante diferencia de edad, 29 años para ser exactos, son los que se llevan el cantante mexicano y la corista.

Su romance lleva ya un tiempo de firmeza y se dice que todo comenzó cuando la corista realizó la gira ¡México por siempre! junto a Luismi,donde recorrieron varias ciudades con sus presentaciones. 

Por la edad del Sol de México la han criticado sin parar, pues todos alegan que puede ser fácilmente su abuelo e incluso su padre, pero ha ella no le importa el qué dirán pues es feliz con él y lo hace saber cada vez que puede. 

Desde entonces, la joven se ha convertido en una popular influencer en Instagram donde ya registra más de 64 mil seguidores, haciendo que el intérprete de pop se llene de celos. 

Son fotografías como estas las que desatan la furia en el famoso, pues ella modela todo sin pena y como si fuera poco con un mini bikini negro que hace delirar a cualquiera. 

Muchos usuarios han asegurado que Mollie Gould estaba con Luismi sólo por su dinero y no por amor, pero lo cierto es que se los puede ver juntos y muy enamorados. 

 

 

Otras Noticias