¡Para vos Mauro Zárate! Natalie Weber levantó los brazos y se le escapó ¡Todo al aire!

La modelo se llevó todas las miradas.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:47

La modelo tuvo que pasar por duros momentos en su vida para ser la mujer fuerte que es hoy por hoy. Sin embargo este 2019 en su vida fue un gran año laboral, colmado de trabajo en su agenda.

Hace 10 años que, Natalie Weber está en pareja con el jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate. Fruto de ese amor intachable que se tienen, nacieron sus dos hijos, Mía y Rocco.

La panelista de "Incorrectas" es una gran mujer, ella siempre habló maravillas de su esposo. Y lo acompañó por el mundo cuando él tuvo que trabajar.  Incluso estuvo en sus peores momentos. ¡Son la pareja perfecta!

La morocha conquistó a uno de los futbolistas más codiciados del ambiente. Pero ella en sus redes sociales hipnotiza a más de uno y sus rasgos pocas veces visto. 

Natalie disfruta de un nuevo paso en su carrera artística al ser panelista del programa que se emite por América. Ella sabe muy bien cómo llamar la atención en la pantalla chica, y en el mundo digital.

View this post on Instagram

Sunset ud83cudf05 @approfessionaloficial

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

En esta oportunidad, Weber actualizó sus redes sociales. Allí sus fans, notaron el peculiar detalle que el lente ¡le quedó chico!

Inmediatamente la postal fue tendencia, y los elogios de todo tipo no tardaron en llegar. Ella es de las más hermosas del país y hace alarde cada vez que puede. ¿Le habrá gustado la fotito a Mauro?

Otras Noticias