¡Qué curvas! La esposa de Marco Antonio Solis enciende la redes con sus ajustados leggings

La cubana se robó el corazón del intérprete y de muchos más.
jueves, 30 de enero de 2020 · 21:06

La esposa del queridísimo cantante Marco Antonio Solis, Cristian Solis, de a poco se ha ido consolidando como toda personalidad en las redes sociales, específicamente Instagram. 

A medida que pasa el tiempo son más y más los que se suman a seguir a la cubana en su cuenta, ya posee más de 150 mil personas que están al pendiente de ella en su comunidad digital.

Se pude decir que Cristy es una señora muy hermosa y atractiva, y siempre deja ver en sus fotos que posee un cuerpazo que es de envidiar por cualquier jovencita.

La pareja de Solis muestra en sus redes su estilo de vida, viajes, comidas e incluso parte de lo que son sus entrenamientos que logran que todo esté en su lugar a la hora de lucir unos ajustados leggings.

El feliz matrimonio hizo un viaje con sus hijas a las imponentes y hermosas Cataratas de Iguazú, y las fotos sirvieron para celebrar su aniversario el 16 de diciembre del pasado año en la cuenta del gran amor del cantante, son implemente hermosos. 

Solis ayer dejó fotografías de su paso por la ciudad de Los Ángeles, California, donde el verdadero protagonista fue su legging en color verde militar, pues le quedaba como mandado a hacer.

Cristian se solidarizó con la familia de Kobe Bryant tras su inesperada muerte y dejó un conmovedor mensaje junto a una foto de ella y su esposo con el jugador, esto fue parte de lo que expresó: "Comparta el amor con aquellos que ama y no espere hasta más tarde, porque más tarde es demasiado tarde. ¡No des nada por sentado, porque a nadie se le promete otro día!".

Otras Noticias