"¡Qué envidia!" Las fotos de Morena Rial mientras disfruta del sol de Punta del Este

La hija del presentador goza de fama en Uruguay.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:38

La hija de Jorge Rial, Morena Rial, fue vista en Punta del Este con su pareja tomando el sol a la orilla del mar y causó sensación en su visita por Uruguay.

Al parecer, la cantante es tratada como toda una celebridad en el país vecino, ha llegado a dar entrevistas para la televisión, y algunos fanáticos se acercan a pedirle fotografías cuando la reconocen en lugares públicos.

El 2019 fue un año bastante movido para la hija del conductor del programa Intrusos, hasta una pequeña separación del futbolista tuvo que enfrentar, pero por suerte pudieron arreglar su situación y están juntos nuevamente.

En varias ocasiones, Morena ha declarado que la relación con su padre no ha sido la mejor, pues aseguró: "Yo no tuve las cosas fáciles. Puede ser fácil para él [en referencia al conductor de Intrusos] pero para mí no, porque él pone bastantes trabas en el camino. No le gusta que yo esté muy expuesta".

Muchos de sus problemas familiares han surgido porque el periodista, a juicio de su hija, no la ha apoyado o ayudado a impulsar su carrera musical, pues uno de sus grandes sueños es poder una artista de reconocida en el medio y llenar teatros.

Con respecto a la maternidad, la instagramer manifestó: "La llegada de Fran nos salvó mucho de todo. Ahora estamos bien, al principio costó un poco entenderlo porque no lo buscamos. Yo tenía 20 y él 18, teníamos otra perspectiva de vida(...) Soy bastante cuidadosa como mamá".

Rial aclaró como se lleva con la actual pareja de su padre, pues en otras oportunidades no ha sido buena las relaciones, sobre Romina Pereiro "Yo me llevo bien, la respeto porque es su mujer".

Otras Noticias