¡Se animó! María León prende la cámara y desde el suelo "¡Todo al aire!"

La cantante mexicana cautivó a sus fans.
jueves, 30 de enero de 2020 · 09:59

La cantante mexicana se ha convertido en una de las más populares en los últimos años, pues además de su carrera como solista, ha formado parte de una gran cantidad de proyectos televisivos y musicales. 

María León impresionó a sus seguidores de redes sociales con una reciente fotografía que dejó ver sus dones como solo las más hermosas acostumbran. 

Su última participación en las tablas fue cuando formó parte de la famosa obra "Chicago: El musical" donde deleitó a todos sus asistentes con su talento, dejando en claro que también es una excelente actriz.

Asimismo, la intérprete participó en la famosa serie de Amazon "El juego de las llaves" donde fue la encargada del soundtrack oficial, ya que su carrera musical le ha abierto muchas puertas, pues es de las pocas artistas que irradia actitud con su música, como acaba de probar en su última foto. 

La bella y talentosa estrella de teatro, mantiene un estilo de vida fitness, por lo que en más de una ocasión ha cautivado a sus fans con sus fotos y videos entrenando.

La morocha apareció en pleno ensayo, con una vestimenta propia del baile artístico, con el cual casi aparece todo a la vista. 

La fotografía no pasó desapercibida por sus fans, quienes no dudaron en expresarle a María León sus más profundos deseos, ya que despertó delirios en todo aquel que vio la imagen.

Otras Noticias