¿Se operó? La foto de Scarlett Johansson que evidencia la diferencia de "tamaño"

Las dudas sobre la figura de la celebridad que se viralizaron rapidamente.
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:16

Scarlett Johansson es una de las mujeres con fama de la más hermosa del mundo hace ya muchísimos años en la historia de las celebrities.

Además, la protagonista de "Historia de un matrimonio" es extremadamente reservada con respecto a su vida privada y a sus decisiones laborales y personales.

Por eso es que las apariciones públicas de la famosa son tan fotografiadas y sobreanalizadas por todo el mundo y los periodistas del espectáculo.

La actriz fue analizada ahora en la entrega de los premios Globos de Oro, cuando usó un vestido rojo que realzó su figura con un estilo "sirena".

Pero lo curioso de este modelito de la rubia es que el escotazo dejaba ver un busto mucho menos abultado que años anteriores, como en la entrega anterior de los mismos premios.

Es por esta apariencia menos “curvilínea” que muchos piensan que la rubia se sometió a algún tipo de intervención quirúrgica.

Otros, en tanto, sienten que tiene que ver con el modelo elegido por Scarlett ya que mientras el primero levantaba todo, el segundo era mucho más suelto.

Ahora la protagonista más famosa de Marvel no debe estar feliz con la polémica desatada ya que manifestó en ocasiones anteriores su descontento con las generalizaciones machistas.

Otras Noticias