¡Te fuiste de nivel! Becky G y un baile intenso con un body que le jugó una mala pasada ¡Aleluya!

Así reaccionó la cantante ante un incidente que sufrió en el escenario.
jueves, 30 de enero de 2020 · 12:54

Su nombre equivale a una de las figuras más representativas del reggaetón en la actualidad y su fama todavía no tiene techo. Becky G llegó al mundo de la música para quedarse y esparcir su talento por todas partes.

Además de sus canciones, lo que llama poderosamente la atención de la cantante de 22 años, es su habilidad para el baile, algo que demuestra en cada escenario que pisa realizando distintas coreografías que son el delirio de sus fans.

El éxito alcanzado por la artista estadounidense por una de las máximas referentes en su género, se puede ver traducido en las redes sociales. En YouTube ostenta 15.400.000 suscriptores, mientras que Instagram está cercana a alcanzar los 24 millones de seguidores. ¡Tremendo!

A pesar de su corta edad, la intérprete de Dollar, es dueña de una trayectoria repleta de éxitos, llegando con su música a distintos lugares del planeta, ya sea con sus show o por el poder de las redes sociales.

En una de sus últimas presentaciones, la nacida en California parece haber tenido un problema íntimo con el vestuario. Sin embargo, continúo cantando y ensayando uno de sus bailes como si nada pasara. 

La autora de Sin pijama junto a Natti Natasha, no pudo evitar los suspiros de sus fans, que quedaron sorprendidos al verla y cuando salieron del shock, comentaron lo que sintieron. “Como lo mueves mujer”.

A pesar del incidente, Becky G continúa triunfando gracias a que su música cada vez llega a más lugares y su figura se multiplica en las comunidades virtuales.

Otras Noticias