¡Wow! Susana Giménez pasea por Nueva York y con quien menos pensabas. ¡Qué escándalo!

La diva de los teléfonos asombra los fanáticos.
jueves, 30 de enero de 2020 · 13:42

Y es que al igual que en 2019, Susana Giménez eligió viajar con su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse, y amigos de toda la vida a Nueva York para festejar su cumpleaños.

Pocas semanas después de que la nieta de Susana Giménez trajera a toda la familia a las principales tapas de los diarios por sus aventuras en Punta del Este, la reconocida actriz vuelve a ser noticia. 

De acuerdo con lo publicado en varios medios de comunicación, "la diva de los teléfonos" viajó a Estados Unidos este miércoles para celebrar su cumpleaños en un lugar top de la ciudad.

Según informó Laura Ubfal, la presentadora de televisión allí se encontró con su amiga, la mexicana Lizzie Barrera, también amiga de Verónica Castro, entre otros artistas conocidos con los que estará cenando el jueves.

Susana se instaló entonces en Nueva York por varios días. La artista quiere ver obras de teatro en Broadway y hacer algunas compras para después ir a Miami y pasar unos días de descanso.

La figura de Telefe, que aun no se sabe qué tipo de programa hará este año, terminó sus vacaciones en La Mary, en Punta del Este, y ahora comienza su periplo en Estados Unidos.

Como se mencionó previamente, Susana tuvo un comienzo de año pesado con el famoso episodio de su nieta, su hija y su yerno peleando frente a Tequila y después, por sus declaraciones, ya aclaradas, sobre la pobreza en Argentina.

Otras Noticias