Yanet García sufre la peor humillación pública de su vida ¡Devastada! ¿Qué le pasó?

La conductora está pasando uno de sus peores momentos.
jueves, 30 de enero de 2020 · 19:01

Sin embargo, la participación de la mexicana fue más allá de la información, ya que su belleza cautivó a todos los espectadores.

Yanet García como todos sabemos hizo su fama gracias al programa matutino “Hoy”, donde era la encargada de dar el pronóstico y todo tipo de información respecta al clima.

Luego de su renuncia al programa de Televisa, se pudo ver que la carrera profesional de Yanet creció de una forma magnifica.

La modelo además de ser una de las conductoras más famosas de la cadena Univisión, se la pudo apreciar incluyéndose en otros proyectos como el de “FitPlan”. Donde se preocupó por mantener su cuerpo en forma.

Con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Yanet se convirtió en una gran influencer de la actualidad, donde muestra sus rutinas de gimnasia donde muestra como mantiene en forma sus tremendas curvas.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Cabe destacar, que cuando Yanet García se unió al plantel de “Hoy”, en donde también se encontraba la chica fitness, Issa Vegas, a quien nombraron como “la mejor retaguardia”, un comentario que dejó de cama a la mexicana.

Este hecho dejó muy consternada a la ex chica del clima, ya que Issa sigue demostrando que su título es bien merecido con un video donde muestra el famoso baile “twerking”.

Otras Noticias