“Así estoy”: Brenda Asnicar evita el maquillaje y luce muy distinta ¿La reconocen?

La actriz se animó a esta foto 100% natural.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:55

Aquellos que se destacan en los medios masivos de comunicación siempre esperan el golpe de gracia que los catapulte a la fama y los convierta en destacadas figuras. En el caso de Brenda Asnicar, ese empujón hacia el estrellato lo consiguió a través de Patito Feo.

La actriz de 28 años se volvió muy reconocida gracias a esta novela de El Trece que se estrenó hace ya 13 años, y estuvo a cargo de la productora Ideas del Sur. Con el personaje de Antonella Lamas Bernardi se convirtió en una de las atracciones de la serie siendo antagonista de Laura Esquivel.

Una de las frases que hizo canción y que mayor relevancia le dejaron a la nacida en Buenos Aires es la siguiente: “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan Las Divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad”.

Luego del éxito de este ciclo, que fue exportado a varios países y repetido en Disney Channel, la diseñadora de moda trabajó en otras ficciones y creció sin conocer todavía sus límites actorales.

La protagonista de Cumbia Ninja, bajó un tanto su perfil cuando se fue a Colombia a grabar esta serie de tres temporadas. Para este papel tuvo que prepararse muy bien, aprendiendo artes marciales, chino mandarín, entre otras exigencias.

La compositora argentina, que el año pasado se convirtió a través de un personaje en Gilda, es furor en las redes sociales por su última publicación. En la imagen que ya supera los 95.000 corazones, luce un atuendo que resalta su silueta pero también se destaca la ausencia total de maquillaje.

Con un cigarrillo en la mano derecha, Brenda mira de frente a la cámara. Junto al posteo, escribió: “Hola Mar del Plata, hace calor y cae granizo... así estoy 📸@salazarcamille”.

Otras Noticias