¡Atrevida! Becky G enseñó de más para promocionar nuevo sencillo… ¡Al rojo vivo!

La cantante arrasó con las visitas en cuestión de horas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:58

Desde entonces la cantante de “Me gustan mayores” ha ocupado los primeros lugares de la listas de streaming, demostrando que sigue haciendo temblar a la competencia.

Becky G regresó a la escena musical hace unos meses con el lanzamiento de su álbum “mala santa”, cuyo tema promocional lleva el mismo nombre.

Hace pocas horas Becky estrenó el videoclip de otro sencillo llamado “perdiendo la cabeza”, donde colaboran Carlos Rivera y Pedro Capo.

El audiovisual superó las 100 mil visualizaciones en apenas una hora, lo que la actriz de “Power Rangers” celebró en las historias de la aplicación.

Más adelante, la ganadora de cuatro Radio Disney Music Awards posteó un fragmento de la canción y confesó lo divertido que fue compartir con sus colegas.

Rebecca Marie, como es su nombre completo, también aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus fans qué opinaban de su participación y el tema.

Los internautas quedaron fascinados con la actuación de la representada por Sony Music, quien destacó al lucir su mejor atuendo, mientras se movía al ritmo de su nuevo éxito.

Otras Noticias