¡Ay, es un sueño! Jayline Ojeda no se detiene un segundo y enloquece a sus seguidores

La modelo apareció en medio de la selva y sus fans deliran.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:24

La carrera de la modelo de 22 años se hizo íntegramente a través de espacios virtuales. Principalmente, fue adquiriendo fama y reconocimiento a través de Instagram, donde en la actualidad acumula más de 11 millones de fieles seguidores.

Es una de las personalidades que en redes sociales se caracteriza por llamar la atención y cautivar a sus fanáticos. Jailyne Ojeda tiene una conexión increíble con su público, que en cada foto o video le regalan los mejores halagos e inundan su perfil de corazones.

El plan de la reconocida influencer para triunfar siempre estuvo claro. Fotos que dejaban sin palabras a quiénes las veían fueron tomando cada vez más importancia hasta transformarse en una marca registrada.

Con el correr del tiempo, y al hacerse su figura cada vez más relevante, la estrella de Instagram se convirtió en una representante de diversas marcas, con las que arregla contratos publicitarios.

Sin dudas que esto le repercutió en generosos ingresos económicos, ya que las redes sociales se transformaron en una poderosa herramienta de trabajo, y eso Jailyne, lo entiende perfectamente.

En una foto subida recientemente por un perfil no oficial de la nacida en Arizona, se la puede observar en lo que parece ser una selva. 

A pesar de no ser publicada por Ojeda, la postal superó los 36.000 me gusta y recibió cientos de comentarios. El que mayor eco provocó fue el siguiente: “Y donde está tu Tarzán?”.

Otras Noticias