¡Busca ayuda! Kim Kardashian hizo una confesión impensable sobre su esposo ¡Boom!

La esposa de Kanye West hace todo lo posible para que funcione.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:07

Es sabido que Kim Kardashian y su esposo el productor y cantante Kanye West no viven un matrimonio muy feliz y menos desde que este se volviera un religioso.

En pasadas ocasiones la diva de Keeping Up with the Kardashians había contado varias verdades sobre su relación que incluyen el rechazo que siente su esposo hacia sus hijos que no nacieron por parto natural.

La famosa empresaria también se había manifestado sobre como Kanye había cambiado ahora que era un ferviente creyente de Cristo dejando de lado la importancia de la familia.

View this post on Instagram

Me in my @skims pajamas! Skims.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero en esta ocasión la esposa de Kanye West salió al frente con una confesión que dejó a todos sorprendidos y es que la pareja va al sexólogo.

Resulta que el cantante ha vivido unas escenas de depresión muy fuertes y Kim siempre ha estado ahí para apoyarlo, incluso ya en el pasado han salvado su matrimonio por ir al terapeuta.

View this post on Instagram

ud83cudf6a

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora se enfrentan a una situación familiar pues la intimidad entre ambos ha desaparecido y la distinguida personalidad espera de nuevo salvar su matrimonio buscando ayuda. 

View this post on Instagram

u2744ufe0f The Westu2019s u2744ufe0f

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ambos están abiertos al cambio y acuden al terapeuta hablando de sus propias frustraciones esperando que puedan llevar un matrimonio más saludable y activo. Esperamos que Kim Kardashian y Kanye West puedan superar esta difícil situación. 

Otras Noticias