¡Con las manos en...! Sofía Vergara en una foto para asombrar a todos ¡Comprometedora!

La colombiana quedó en evidencia con esa imperdible postal.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:17

La colombiana se instaló en la memoria y el corazón de muchos alrededor de todo el globo terrestre. Pasó a la historia por ostentar unos atributos insuperables.

Pero además de ser hermosa Sofía Vergara siguió imparable demostrando talento en muchas otras facetas que fueron sumando puntos a su fama y popularidad.

Como una de las grandes la actriz de "Modern Family" también usa las redes sociales para generar admiración y enseñar de lo que está hecha, y lo hace muy bien.

View this post on Instagram

#dollypartonchallengeud83dude02

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

En esta ocasión la empresaria barranquillera fue vista "con las manos en la masa" cuando se puso en evidencia publicando una imagen que se suma al challenge de Dolly Parton, y sus seguidores perdieron la cabeza.

Nadie imagino que la famosa celebridad estando casada subiera una foto para Tinder, es evidente que lo hizo más por diversión pero no dejó de causar intriga.

Seguramente muchos se fueron corriendo a la aplicación de citas para ver si tenían la fortuna de hacer un Match con Sofía pero quizá es en vano.

Con esta divertida publicación Sofía Vergara se ganó un lugar en los titulares tan solo por sospechar que está rondando la famosa aplicación.

Otras Noticias