Desde tierras europeas Delfina Chaves asombra a los fanáticos con un outfit que no esperas ver ¡Wow

La talentosa actriz realizó un viaje a Budapest y no dudó en publicar los detalles en las redes.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:50

La repercusión por su participación en ATAV le permitió ganar numerosos fanáticos a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la actriz de 23 años, que llegará a los 24 el próximo 19 de febrero, acumula más de 1.300.000 admiradores.

El año pasado fue quizás uno de los más exitosos en el planto actoral para Delfina Chaves. Su gran actuación en Argentina, tierra de amor y venganza, la llevó a la fama definitivamente. Su aprendizaje en la carrera comenzó a muy temprana edad, estudiando danza, piano y canto.

La integrante de la agencia Multitalent también participó de otros ciclos televisivos como Concubinos, Tu cara me suena 2, Amar después de amar, Edha, entre otros.

En su perfil de Instagram, suele realizar publicaciones que causan asombra a los admiradores, que no dejan de admirar la belleza de la talentosa joven y le regalan comentarios de todo tipo y color.

En una de sus últimas apariciones, la hermana de Paula Chaves dejó a cada uno de los fanáticos sin palabra alguna con una selfie que publicó desde Budapest.

Desde las tierras europeas, donde viajó luego de finalizar ATAV, la oriunda de Lobos decidió realizar una publicación donde luce un outfit perfectamente acorde a la ocasión.

View this post on Instagram

26/11

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Delfina se relaja en el paseo por Europa y tal vez, ya piensa en nuevos planes para el futuro laboral. Mientras tanto, con publicaciones como estas, sus admiradores quedan esperando por más.

Otras Noticias