¿Dónde quedó? Tini Stoessel y Sebastián Yatra se graban en la habitación y ¡explota todo!

La parejita es puro fuego y no teme mostrarse en sus redes sociales.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:27

La cantante de Fresa y el colombiano no solo afianzaron su amor durante el año que partió, sino también sus respectivas carreras y como cada paso que dan lo hicieron de la mano, tanto arriba de los escenarios como en las redes sociales.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más queridas en el ambiente de la música. El 2019 fue un año excelente para ellos, y el 2020 empezó con una gira por Europa y grandes proyectos en común.

En su cuenta de Instagram, la ex actriz de Violetta compartió cada uno de los shows que brindó con estadios explotados de fanáticos que le desean siempre lo mejor.

Tini y Yatra compartieron unos días de vacaciones en las playas argentinas y tras ese descanso retomaron sus compromisos de trabajo. Viajaron rumbo a España, donde la joven forma parte de una nueva edición de La Voz y pronto iniciará una gira por varios países de Europa.

Mientras tanto, Sebastián voló a Los Ángeles para la entrega de los premios Grammy y tras un breve alejamiento se reencontró en Madrid con la intérprete de "22".

Por eso el cantante de "Un año" compartió en sus stories de Instagram un breve video donde se lo ve bien mimoso con su novia Tini en la habitación.

View this post on Instagram

i love them so much

A post shared by fan accountud83dudda4 (@woahxtinita) on

En completa oscuridad solo se ven los rostros de los jóvenes que expresan su mutuo cariño cada vez que pueden.

Otras Noticias