¿En apuros? A Cristina Pedroche le saltaron los botones y se abrió ¡Bomba!

La presentadora protagoniza una postal que aturde.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:56

La presentadora de "Campanadas" ha logrado llegar muy alto en los medios y no ha sido una tarea fácil. Sin embargo son muchos los que afirman que esto se debe a que se ha atrevido a más.

Actualmente Cristina Pedroche no hace mucho esfuerzo por encabezar titulares pues los atuendos que usa en sus salidas son de otro mundo.

A punta de looks que dejan sin palabras la modelo madrilense viene sumando fans en todas partes pues su encanto es innegable.

La pareja de David Muñoz está incendiando Instagram cada que puede y no falta la avalancha de comentarios y reacciones que subrayan su particular estilo.

La colaboradora de Atresmedia de nuevo quizo dejar a sus seguidores sin aliento luciendo este conjunto revelador que hace justicia con su fama de ir un poco más allá.

Los admiradores de la celebridad oriunda de Madrid vienen de lugares diferentes, por un lado están los televidentes que deliran con los vestuarios en la pantalla chica y por otro los internautas que no dejan de ofrecer likes por montones.

Para Cristina Pedroche es un momento clave el que atraviesa pues viene siendo un foco de atención importante que gracias a las social media tiene más posibilidades de sumar puntos a su popularidad.

Otras Noticias