¿Estás listo para verla así? Scarlett Johansson encendió con ¡un escotazo profundo! ¿Preparado?

La actriz más hermosa del mundo volvió a cautivar.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:26

Para deslumbrar ella tiene la receta, Scarlett Johansson fue aclamada cómo una de las actrices más provocativas del planeta. Y no es para menos, solo basta con mirar una escena de sus películas para terminar de enamorarse.

Desde muy pequeña, la rubia comenzó a instalarse de a poco en el mundo de la actuación. Primero comenzó con personajes secundarios, y al día se hoy se  convirtió en la envidia de toda actriz por su papel de heroína de Marvel.

Belleza, talento y fama son algunas de las cualidades que caracterizan a la hermosa mujer, que se convirtió en una de las más deseadas del mundo Hollywood. 

Al parecer, el 2020 será su año. ¿El motivo? Recientemente salió a la luz que la bella actriz obtuvo dos nominaciones al Oscar y se convirtió en una de las mujeres mejor pagada del año.

Su gran momento no abarca sólo a lo profesional, en su vida privada también son puras buenas noticias. La actriz se casará con Colin Jost, el guionista del mítico programa "Saturday Night Live".

Este será el primer matrimonio para el guionista y el tercero para Scarlett. La actriz tiene una innumerable lista de hombres que quieren conquistar su amor. ¡Y no es para menos! Es una bomba.

La rubia es una de las pocas mujeres que no tiene redes sociales. Pero sus fans se las ingenian para subir las mejores postales de la actriz ¡cómo nunca antes la viste!

Otras Noticias