¡Hasta tiembla! Georgina Rodríguez habló del hombre que le mueve el piso ¡Hay fotos!

La modelo aceptó que es muy intenso todo lo que siente.
viernes, 31 de enero de 2020 · 11:25

Georgina Rodríguez aseguró que estaba súper nerviosa en su primera cita y que literalmente estaba temblando, y por supuesto que no es para menos.

La esposa de Cristiano Ronaldo se atrevió a confesar en una entrevista para medios internacionales todo lo que significó para ella conocer a su actual pareja el ídolo del balón pie.

La modelo de 26 años está muy enamorada del astro del fútbol y menciono que en esa velada "Se encendió una chispa...", "Con una mirada me había tocado profundamente".

Las palabras que usó para describir todo lo que siente hicieron que los fans de la millonaria celebridad murieran de amor y se lanzaran a sus redes para verla junto a su esposo.

No cabe duda que Rodríguez es una diva de las pasarelas y que es una de las mujeres más caras en la publicidad gracias a su increíble belleza y la fama que ha cosechado.

En su Instagram es posible ver una gran cantidad de fotos en las que la estrella bonaerense presume su relación y ambos lucen fantásticos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son de las parejas mas top en todo el mundo, cada uno en rubros diferentes se ha sabido destacar al punto de recibir mucho dinero tan solo por su imagen.

Otras Noticias