¿La borrarán? La foto de Miley Cyrus que amenaza con retar el bloqueo de Instagram ¡Se ve todo!

La cantante en uno desafío a lo "no publicable".
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:40

La mediática no deja de llamar la atención en redes sociales y volvió a evidenciar su faceta rebelde.

No es la primera vez que la famosa, popular y mundialmente reconocida Miley Cyrus cae en medio de una nueva y escandalosa polémica.

Y es que si bien ella cierra los ojos para la selfie, los que quedaron ciegos de la sorpresa son sus followers quienes pudieron observar una Miley "sin nada": "Me estoy volviendo más básica cada día" comenzó el epígrafe de la ex Hannah Montana.

View this post on Instagram

Tat shop touch up ud83eudd40

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Lo único que la "nueva yo" ama más que una "autofoto" en el espejo es una selfie PD: ¡esto se eliminará pronto! ¡He sido advertido por los dioses del gramo! PPS ¡Te amo, Instagram! ", culminó su mensaje la artista.

Los internautas aseguran que la joven disfruta de hecho con despertar la polémica ya que siempre está realizando acciones que de hecho "dan que hablar" a la gente que se escandaliza fácil.

Desde que la cantante pop se divorció oficialmente de Liam Hemsworth, destacó en todas las redes que ya había crecido, que atravesó muchas cosas en la vida y que además no quería que se sigan haciendo "fake news" sobre su persona.

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Además, la estadounidense desmintió que su matrimonio se haya finalizado debido a que ella estaba comenzando una nueva relación con una influencer europea.

Otras Noticias