¿La supera? La clon Selena Gómez le gana en belleza y más. ¿Estás de acuerdo?

Una mexicana igualó y superó a la famosa ex chica Disney.
viernes, 31 de enero de 2020 · 14:01

Selena Gómez ha atravesado por mucho en los últimos años, desde su separación con Justin Bieber con el cual tuvo una tormentosa y tóxica relación por más de 5 años. Sin embargo, sigue siendo una de las más queridas y aclamadas del medio. 

La reconocida cantante es conocida por tener millones de fans en el mundo, que podría decirse son uno de los más fieles y enormes que hay. 

Por ello, al momento en el que sale a la luz que existe alguien que pueda robarle la fama e incluso los fans a la reconocida actriz, se volvió tendencia en las redes de miles combatiendo con dicha polémica.

Resulta que en México, apareció una joven muy parecida a la intérprete, su nombre es Sofía Solares, y como la imagen comparativa lo muestra, es la auténtica a ella. 

Aprovechando todo el caos mediático por su disco, la famosa de 27 años se hizo mas a notar cuando apareció tal noticia, ya que se volvió inevitable que todos buscaran su nombre en los portales sociales pera realizar por si mismos la comparación y poder emitir un juicio justo. 

Como si esto no bastara, la clon de la ex estrella de Disney cuenta ya con una página de Instagram verificada, lo que quiere decir que tiene una buena base de seguidores que definitivamente la eligieron como ganadora de la batalla de belleza que sus propios fans crearon. 

Por su parte, Selena Gómez vive el mejor momento de su carrera pues lanzó con éxito su nuevo disco "Rare" con los cuales tiene a todos más que hechizados y enamorados pues es una música muy original, y descrita por ella misma como "la mas honesta de todas sus producciones". 

Otras Noticias