Mariana Brey quiere despistar a los fanáticos del escándalo que protagonizó con Pampita

La panelista sabe como cumplir con sus fanáticos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:22

¡Tomá nota! Se conocen algunos secretos de la morocha para lograr llegar a estar cerca de su belleza, como por ejemplo practicar yoga, una dieta estricta y cumplir diariamente con un entrenamiento intensivo.  

Tras algunos meses de haber sido madre por segudna vez, Mariana Brey se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana", ya era madre de Luca, fruto de su anterior esposo. Y ahora volvió a las redes sociales más renovada que nunca.

Brey, además de ser una profesional en la pantalla chica, también lo es en la web. 

Hace algunos días la bella panelista se encontró en la mira de todos los medios, pero no fue por sus publicaciones que dejó sin palabras a todo el mundo, sino por un escándalo que protagonizó con Pampita, tras confirmar que en Punta del Este la modelo y su esposo pelearon en el auto.

Sin embargo, para disimular este mal momento, Mariana  decidió aparecer en las redes sociales con un outfit primaveral que resalta su belleza antes de salir a hacer su trabajo en "LAM".

No conforme con casi 800 mil fanáticos en su cuenta Instagram, la periodista,  a medida que pasa el tiempo va agregando más nombres a la lista.

Por eso su plan de despistar los comentarios y la atención del pleito con Pampita le quedó a la perfección, ya que en la última publicación que realizó no hizo más que recibir miles de likes y elogios de parte de sus fans.

Otras Noticias