¡Mucho a la vista! Alejandra Maglietti apareció muy fogosa en el gimnasio y ¡encendió a todos!

La rubia es una experta en robarse las miradas. ¡Comprobalo!
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:21

Alejandra Maglietti desde su aparición en la televisión Argentina demostró que además de ser poseedora de una belleza despampanante y unos ojos que cautivan, es una mujer sumamente inteligente y no sólo está enfocada en los medios de comunicación.

Además de ser modelo Alejandra se recibió de abogada, incluso recibió un 10 en su trabajo final. Pero para sumar más conocimiento, hasta hizo una diplomatura en periodismo. Y con el correr de los años, la rubia abandonó su profesión como letrada y reveló que "¡Tribunales es muy aburrido!".

Más allá de sus estudios, lo de Maglietti siempre fue la comunicación, ella sabe muy bien la fórmula secreta para captar la atención de sus fans y recibir elogios de todo tipo. 

Alejandra se transformó en la soltera más codiciada desde su separación con el futbolista, Jonás Gutiérrez. La redes sociales son furor por su belleza y sus fans quedan enloquecidos gracias a sus postales.

Pero, no todo es color de rosas, la rubia para mantener ese cuerpo descomunal debe cumplir con una dieta estricta y realizar ejercicios todos los días. Su figura es la envidia de todos.

View this post on Instagram

#gymtimeud83dudcaa con #look @airfreesport

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

En esta oportunidad, la modelo subió una postal y tituló "Gym Time", allí se la puede ver con unas pesas, y un look muy llamativo para entrenar. Maglietti lució un short muy peculiar, acompañado de un pequeño top. ¡Es un fuego!

Inmediatamente los halagos para la rubia no tardaron en llegar. "Amo tus ojos", "Si te cruzo te pediría una foto, sos una bomba","Te amo Ale, sos divina", fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

Otras Noticias