¡Muévelo! Carmen Villalobos agita al ritmo de un baile que te dejará sin aliento

La actriz ensaya pasos de vallenato y conquista a sus fans.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:20

Carmen Villalobos logró a lo largo de su carrera convertirse en una de las actrices más reconocidas gracias sus actuaciones en telenovelas que le permitieron llegar a lo más alto de la fama. Su ritmo fue frenético.

 Tuvo uno de sus grandes personajes, que fue sin dudas uno de los más famosos, cuando se transformó en Catalina Santana, la protagonista de Sin Senos no hay paraíso, la serie de la cadena Telemundo que le brindó una gran repercusión.

En las redes sociales tampoco pasa desapercibida y se transformó en una gran influencer gracias a sus 14.400.000 de seguidores en Instagram, con los que interactúa diariamente.

La actriz colombiana disfruta de un presente soñado. Recientemente casada con Sebastián Caicedo, vive un gran momento personal en una relación de puro amor y compañerismo.

También trabajan juntos, ya que sustentan un canal en la plataforma de YouTube, donde la artista devino en una nueva youtuber. Recientemente recibió la placa por los 100.000 suscriptores.

Justamente en esta red social, un video de Carmen demuestra que lo suyo no sólo es la actuación, sino que a la hora del baile tiene una performance destacada y puede atrapar a cualquiera que la vea. 

Al ritmo del vallenato, la estrella de televisión despliega todo su talento y conquista a sus admiradores con ajustados atuendos, demostrando otra de sus grandes pasiones. ¿Qué te parece?

Otras Noticias