¡Pero calma Belinda! Mucha piel y poca... ¿Esto que se ve es normal?

La cantante deslumbró en Instagram.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:34

Belinda decidió cautivar a todos cuando para deslumbrar a sus fans decidió mostrar toda su belleza de una manera muy peculiar en Instagram dejando a más de uno sin poder respirar.

En la foto, la artista mexicana aparece portando una prenda de mallas negra, desde la comodidad de sus sábanas, con un rostro muy angelical y una mirada que pone a volar la imaginación de sus fans. 

La imagen logró más de miles de me gustas y comentarios de los admiradores de la famosa, quienes día a día se deleitan con su hermosura y radiante manera de deleitar a todos. 

La actriz y cantante ha demostrado tener un estilo muy refinado y capaz de volverse tendencia en varias ocasiones, por lo que decidió aprovechar su buen gusto para lanzarse al mundo de la moda y el diseño.

Con más de 9 millones de seguidores la intérprete de "egoísta" es una de las celebridades de habla hispana con más seguidores, y es que ha vivido la fama desde pequeña, logrando acumular miles de fans a través de los años.

La cantautora está en su mejor año pues ha pasado por meses siendo noticia de primer plano ya que con sus relaciones amorosas y su cautivadora figura ha puesto la atención y los focos en ella.

Por lo que al parecer, Belinda disfruta de la atención pues no para de impresionar con cada publicación en Instagram.

 

Otras Noticias