"Te amo": la foto de Maluma con su tía que revolucionó las redes ¡Imposible no ver!

Es instructora de yoga y sus seguidores no paran de crecer.
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:35

Yudy Arias, además de ser la tía del músico, es una reconocida instructora de yoga que por estos días reside en Miami, Estados Unidos. 

Arias tiene miles de seguidores. Quizás el puntapié inicial para su nuevo salto a la fama fue su lazo familiar con Maluma. Pero el resto es puro mérito suyo. 

La "tía fitness de Maluma", como la bautizaron muchos medios, tiene 39 años y también se dedicó al modelaje. Fue, además, una de las mayores impulsoras de la carrera de Juan Luis Londoño antes de su salto a la fama. 

Si bien ahora su popularidad va en aumento, en parte por su cercanía con el cantante de Felices los 4, participó en programas como Wasabi TV, una propuesta online. 

Luego armó las valijas para instalarse en Miami. Allí, la tía de Maluma ganó gran popularidad como instructora de figuras de la talla de Shannon de Lima. 

Hace algunos días, Yudy generó un revuelo y la envidia de miles de fans de Maluma al postear una foto en Instagram en donde aparecen tomados de la mano.

"¡Mucha vida para ti! Te amo", fue el mensaje de cumpleaños que le dedicó al reconocido reguetonero. En apenas un par de días, más de 25 mil personas dejaron un corazón en la postal. 

Otras Noticias