"¡Toda mojada!": Karol G y un "percance" en su prenda que la deschavó ¡enloquecedor!

La cantante de Tusa revolucionó las redes.
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:50

En sus redes sociales, la novia de Anuel AA sabe como moverse y acaparar a cada vez más seguidores que ya superan los 26 millones.

Karol G está en el mejor momento de su carrera y sin dudas se convirtió en una de las principales estrellas de la música latina urbana en el mundo.

El 2019 fue inolvidable para Karol ya que al lanzar su tema "Tusa" junto a Nicki Minaj generó un verdadero efecto mundial.

La canción es muy pegadiza y suena en cada rincón del mundo, es por ello que la cantante colombiana expresa siempre su agradecimiento. Pero además de gran talento, Karol es admirada por sus peligrosas curvas que verdaderamente aturden. 

Como muchos famosos, la cantante de Secreto no puede evitar que haya otras cuentas de Instagram que no son oficiales y se dediquen a compartir las fotos más impactantes de ella. En esta ocasión, una imagen que data de un tiempo pero que aun así es impactante se viralizó. 

Allí Karol aparece con un pantalón en tono claro y arriba un body negro, aunque lo que llamó la atención fue que su prenda estaba completamente mojada.

El "percance" se viralizó ¿Qué le pasó a Karol en su pantalón?

Otras Noticias