¡Uff! Ayelen Paleo y sus amigas saben como divertirse y dejarte sin habla ¡Mirá!

La bailarina ama pasar tiempo con sus amigas y publicarlo en las redes sociales.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:43

Últimamente, la bailarina se reúne constantemente con sus amigas, tanto como para trabajar, asistir a algún evento o pasear nada más y nada menos que por Beverly Hills.

Ayelén Paleo sabe vivir la vida y no pierde el tiempo, además, aprovecha cada ocasión para publicarlo en las redes sociales y si que asombra a el público.

Si realizamos un paseo por el perfil de Paleo podremos observar que si hay algo que le gusta es pasar el tiempo con sus amigas quienes de forma asombrosa, tienen importantes similitudes con ella, en todos los sentidos.

Últimamente, la bailarina y sus redes sociales son todo un éxito, ya que con sus amigas logran dejar a los fanáticos sin palabra alguna.

Por otro lado hay que a decir que la reconocida celebridad no fue ajena al fallecimiento de Santiago Bal y al respecto se refirió con mucho respeto y honor.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

La mayoría de sus 400 mil fanáticos esperan diariamente por alguna publicación de la bailarina ya que no deja de regalar sorpresas por la web.

La vida de Ayelén es la vida con la que muchas sueñan, sin embargo, hay que reconocer que no fue sólo su belleza, sino también su talento y perseverancia las que lograron que esté en el camino en el que hoy se encuentra.

Otras Noticias