"¡Verás de más!" Salma Hayek se libera de prendas y... ¡OMG!

La actriz mexicana te dejará sin habla con esta postal.
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:12

Salma Hayek deslumbra y nadie puede negarlo y mucho menos ahora menos con la tan poderosa imagen retro de su perfil en Instagram.

La belleza mexicana y de latinoamerica definitivamente está muy bien representada por esta mujer. Siempre voluptuosa sin dejar de perder la clase ni parecer grotesca.

Su última imagen no pasó para nada desapercibida y su look, si bien fue muy cuestionado, no hizo otra cosa que resaltar la hermosa figura de la actriz que ya cumplió los 53 años y está más radiante que nunca.

La artista apostó en su época por un traje semi dos piezas color turqueza que dejó toda su perfección en vista VIP. Demostrando que aunque la foto sea antigua, ella es una de las más bellas de México.  

La reconocida personalidad de Hollywood vive luciendo oufits muy atrevidos que se ajustan perfecto a su silueta y demuestran que la constancia en el Gym tiene sus buenos resultados. 

View this post on Instagram

#TBT

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La imagen también fue una revelación por la original y confiada pose de la mexicana que al mirarla su silueta ya podría causarte alucinaciones.

Definitivamente, Salma Hayek es de las estrellas más buscadas del mundo y a la edad de 53 es dueña de una belleza admirable, la cual sin duda está llena de muchos secretos. 

Otras Noticias