¡Vuelve con todo! Dua Lipa enseñó su mejor ángulo para revelar los detalles de su álbum

La cantante está dispuesta a mostrar otra faceta.
viernes, 31 de enero de 2020 · 13:45

Dua Lipa se ha encargado estos meses de demostrar que viene con una nueva imagen a la escena musical, empezando por su cabello que ahora es más largo y rubio.

Desde distintos escenarios la ganadora del Grammy en el 2019, enseñó una faceta más adulta, vistiendo ajustados bodys y revelando algunas partes de su anatomía.

En Instagram, Dua borró todas las fotos, empezando de cero a promocionar su trabajo con postales que se hacen virales en cuestión de minutos.

Con más de 38 millones de seguidores, Lipa no pierde ninguna oportunidad para publicar su día a día, cuestión que sus fans agradecen llenando sus actualizaciones de me gusta.

Hace unos días la cantante de “new rules” sorprendió a todos con la portada de su nuevo álbum, el cual llevara por nombre “Future Nostalgia”, donde conduce un auto utilizando guantes blancos y una remera rosa, que regala un pequeño vistazo de su escote.

View this post on Instagram

night mode

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

"Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona de confort y desafiarme a mí misma para hacer música que se sintiera como si pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente mía", había explicado hace días la artista de origen kosovar.

Para este nuevo proyecto, la cuñada de Bella Hadid prometió mostrar una nueva versión de sí misma, más atrevida, dejando a los internautas ansiosos por conocer más detalles.

Otras Noticias