¿Ya la viste? Demi Rose salió lo más tropical que pudo y "eso" quedo a ¡vista VIP!

La modelo hace que amemos las altas temperaturas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:58

La modelo británica dejó atónitos a sus fans cuando compartió una imagen donde logra que amemos lo tropical y las altas temperaturas, pues deja todo en un ángulo imposible de ignorar.

Demi Rose asombra cada día más con las publicaciones que realiza en Instagram, y es evidente que no hay quien pueda resistirse a su belleza.

La morocha ha demostrado lo bien que va con outfits de veranos y prendas  que, sin duda por más largas o cortas que sean siempre le lucen a la perfección. 

La influencer saltó a la fama con su participación en WorldStar HipHop, y hasta el día de hoy sabe perfectamente como ser el centro de atención, contando con más de 12 millones de fanáticos en su perfil.

La instagramer demuestra que tiene la mejor manera de manejar las redes, puesto que es una de las más aclamadas y populares en la red social.

La famosa es una de las chicas del momento, y cómo no si mantiene a los espectadores de las redes sociales con insomnio pues las imágenes cómo estas son las que sin duda quedan en la mente de todos y nadie las puede borrar. 

View this post on Instagram

Golden hour. ud83cudf1e

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Demi Rose ha confesado que le gustaría ir por los caminos del Clan Kardashian y ahí va, asombrando con su exótica belleza y realizando promociones para las marcas más reconocidas del momento.

Otras Noticias